QUIÉNES SOMOS 2018-01-02T10:56:00+00:00

Experiencia, Calidad, Dinamismo e Innovación

FRANCISCO DEVESA, SL. Somos una empresa constructora que inició su actividad en la nueva construcción de casas tradicionales y reformas en el año 1982. Hemos evolucionado conforme a las tendencias del momento y realizamos proyectos sostenibles de construcción moderna y rústica.

Somos una de las principales empresa de construcción en Moraira y alrededores. Villas de lujo de nueva construcción, con los mejores materiales y acabados.

francisco-devesa-quienes-somos-1
francisco-devesa-quienes-somos-2

La mala utilización de las palabras ALTA CALIDAD las cuales algunos han utilizado de forma fraudulenta, ha afectado a nuestro sector de forma negativa. Estas son nuestro MUST. No debe ser un concepto y quedarse sólo en dos palabras, sino que debe ser una realidad.

Nuestros clientes confían en nosotros, porque no se trata solo de un negocio, se trata de un proyecto, una colaboración, una implicación con nuestro cliente…al final nuestro amigo y nuestro mas fiel testimonio.

Optimizar las posibilidades a partir de una idea. Un proyecto que lo acogemos como nuestro, por que al final todos nos involucramos y formamos parte de él. Todo esto para que el resultado sea el deseado y acorde a los deseos de nuestro cliente.

Nuestro respaldo es su respaldo. Arquitectos, diseñadores y un equipo volcado en lo que con el tiempo será la casa de sus sueños. Un compromiso y un camino que haremos juntos, para obtener el resultado deseado. La casa de sus sueños.